jueves, 16 de diciembre de 2010

Un sin fin de emociones !!!


Hola chicas os tengo un poquito abandonadas , pero es porque estaba esperando por tener mas cosas que contaros. En realidad no tengo mucho solo que el dia 22 de noviembre mi cuque y yo hemos firmados los papeles en el registro civil . Ahora estamos esperando a que el juez nos de los papeles para presentar en el ayuntamiento. y si todo sale bien el dia 5 de marzo nos casamos. ya tengo mi vestido es precioso. sencillo pero bonito. Vane todavía no sabe que ponerse y me tiene loca jeje. Bueno a respecto del bebe. pase con el gine que me dio la sita para reproducíon, y yo como no podia mas esperar llame al hospital a ver para cuando están dando las sitas. y me dijeron que para enero ya impensa a llamar.. A ver si es verdad. solo no se el paso siguiente cual es ¿alguien sabe algo? bueno chicas os dejo unas fotos del dia que firmamos y una del vestido ( que se ve mal por cierto ) besotes y enhorabuena a todas las nuevas mamas . ese año vamos a cerrarlo con llave de oro. felicidades chicascerrarlo con llave de oro. felicidades chicas   Vanessa intentando llevarme en brazo jejeje 

Nuestros testigos Manu y Patry. Gracias chicos







       Mi vestido jejej me veo un pelin gordita con el pero es mono ¿verdad? me lo compre en el corte ingles super barato....

5 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas!!!! El vestido es muy bonito! Todo va avanzando veis, como se suele decir las cosas de palacio van despacio ;-) Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Se acerca la fecha, qué nervios, ¿verdad?

    Qué prontito os han llamado para reproducción, qué bien. ¡Mucha suerte!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien chicas, vais por el buen camino, pasito a pasito. Ya cita para reproduccion en enero?? qué rápido. Lo normal es que en la primera cita os pongan en la lista de espera para IAD. Muy chulo el vestido. Ains ahora a hacer nervios hasta la boda, jajaja. Por cierto que os regalen una ramita de muérdago y la colgais encima de la puerta, a nosotras nos funcionó y ha hecho que el 2010 sea un año 10.Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno chicas, ya queda menos.
    El vestido es muy bonito!!!
    Os llamaran para daros la 1 cita y de ahi a empezar, con ecos medicacion...
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADESSSS!!! :) el vestido me parece muy bonito, me gustan así sencillitos! y ... en enero ya?? jolin que suerte, que rápido! :)

    ResponderEliminar