viernes, 18 de febrero de 2011

contra reloj....


Bueno chicas ya queda menos, semana que viene ya salgo de vacaciones y a preparar las cosas que faltan para la boda, ya os podeis imaginar como estamos!?? ya entregamos case todas las invitaciones ( se quedaran preciosas) , una amiga que diseño especialmente para nosotras, me encanto. ahora a esperar jejej.
El otro tema ( del bebe) creo que vamos avanzando, pues dia 25 ya tenemos otra cita para ver los resultados de los analises, la salpingografia salio bien pero no veas que mal lo he pasado por diosssss.... pero todo por ser mamis jejejej. a ver ahora lo que nos dicen y el siguiente paso que tendremos que dar, pero creo que ya mismo empezamos, por lo menos es lo que quiero creer. no tengo escrito mucho pero siempre veo vuestras actualizaciones y estoy muy feliz por nuevas mamis enhorabuena chicas!!!

os dejo la invitacion para que la veas un besote y nos vemos pronto con mas noticias . espero que buenas jejej  hasta pronto

9 comentarios:

  1. Es muy dura la salpingogafria.. Pero ya está hecha!! Dentro de nada os veremos con los pinchazos del Puregon ;-)
    Os ha quedado muy chula la felicitación!!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la felicitación, y que poquito os queda ya chicassss... Enhorabuena por esa familia que vais a formar, seréis unas mamás maravillosas. Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. la felicitacion muy chula.la ley no cambio es q me cojo yo la lactancia

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos mucho de que vaya todo tan bien y tan "rapido"!!a mi me da un poco de miedo la "salpingo" esta, pero todo sea por un sueño.Muchos besos y que os vayan todos los preparativos genial. Muakkss

    ResponderEliminar
  5. Bueno pero si ya no so queda nada para la boda, que bien, la invitación es muy chula, lo de las pruebas, pues ya han pasadola mas dura que es la histerptosalpingo... asi que mucho animo, vamos que os va a venir todo rodado boda y bebe (eso me recuerda a nosotras, nos casamos y a los 6 meses ya estabamos preñadas).
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Uf que sí, yo también las pasé canutas durante la histero... menos mal que el resto ya no es nada comparado con eso. Es verdad lo de la boda da suerte, nosotras nos quedamos a los cuatro meses y por cierto que nuestra invitación es superparecida a la nuestra ¡¡son nuestras muñecas de tarta!! jajja enhorabuena, disfrutar de vuestro año!!!

    ResponderEliminar
  7. Wau, qué rapidez, nos alegramos.
    Espero que os pase como a nosotras que al mes de casadas ya estaba embarazada.

    Y debo ser un bicho raro porque la histero ha sido de lo que menos me ha dolido de todo... Rarita que es una.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. La invitación es muy bonita!!!
    Ya no os queda nada para los pinchacitos!!!
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  9. Que rápido todo, no? Muchas felicidades.

    ResponderEliminar