miércoles, 16 de marzo de 2011

una regla no muy en regla ....

Bueno chicas , despues de la boda estamos que son solo amores jejej, ahora nos toca el seguiente paso, el bebe... estamos esperando a que me baje la regla pero , ese mes resulta que no quiere bajar, ya voy para 39 dias y nada, nunca la desee tanto jeje, pero creo que ese mes no va a poder ser , porque empece a trabajar esa semana y me voy de viajen asi que si no me baja hasta la semana que viene , tendremos que dejarlo para el proximo mes. pero creo que vamos adelantadas jeje. estoy muy contenta de como están pasando las cosas en nuestras vidas, y de tener a esa mujer tan especial a mi lado . te quiero cary... Chicas muchas gracias por el cariño y por los mensajes que nos habéis dejado. un saludo y hasta pronto con nuevas noticias y espero que buenas :)

1 comentario:

  1. Quien espera lo mucho espera lo poco, ya no importa mucho un mes arriba o abajo, el caso es que muy prontito estaréis con todos los preparativos. Besitos chicas ;)

    ResponderEliminar