jueves, 6 de octubre de 2011

muy emocionada; semana 2

Essa semana completamos a 2 semana . Pasan muchas cosas por la cabeza. y una dellas es si esta todo bien ahí dentro , pero bueno lo unico que podemos hacer es confiar. y mientras no baje la regla la cosa sigue adelante , Que bien!!! Segun un forun para madres así estaria nuestro bebe en esa semana. Aqui empieza los cambios, los senos mas sencibles y muchas ganas de pis, yo ya me siento así , lo unico que no tengo nauseas de momento jejej. y espero no tenerlas. Se que mi bebe no me escucha todavía , pero le canto canciones todos los dias acaricio mi barriga , con el fin de que sienta que sus mamis le quiere aun siendo un ser tan pequeño y rarito jejej. El dia 21 tendremos nuestra primera visita los 3. Su mami Vane esta que da saltos, puesto qe el 20 es su cumple y el 22 nuestro aniversario , cumplimos 6 años juntas, o sea el bebe fue generoso con todas jeje, porque en mi cumple el dia 3, supe que estaba embarazada. vaya que vamos a tener regalos para todos :) !! dejo esa liña para decir a mi pequeñ@ que sus mamis han deseado mucho ese momento, que es un bebe muy especial, porque sus mamas enfrentaron muchos obstáculos, para que por fin ese día llegara, crece sano cariño que lo que dependa de nosotros lo haremos para lograr tu perfecta salud y felicidad, Tus mamis te quieren mi vida esperamos verte prontito la carita un beso......

un beso a vosotras chicas por el cariño!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas y que todo siga como lo esperais

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción! Las náuseas generalmente llegan después de la semana 6, a mí me dieron muy ligeras pero como todo, hay gente a la que no le dan, otra que casi muere pegada al water jajaja.

    Qué bueno que todo sigue bien y hablénle y acaríenlo que yo siento que sí es bueno que sepan que son tan amados, deseados, planeados y soñados.

    Besos chicas!

    ResponderEliminar