miércoles, 7 de diciembre de 2011

resumen del año

       




          Hola chicas!!! bueno se que tengo el blog un pelin dejaito , pero es que estamos sin tiempo, y tampoco tenia mucho que contaros .... Se acerca el fin de mas un año, ya llevamos en España 4 años, este año pasaron cosas buenas y malas. Nos hemos casado en marzo, todo salio genial, empezamos el tratamiento para el bebe, en realidad el dia 2 ahora ya hace 1 año de pinchazos, mi mujer y yo estamos mas felices y unidas que nunca, mi madre, por milagro de Dios, a aceptado mi relación y quiere venir a visitarnos el año que viene, ya veremos en lo que da jejej, hemos sido mamas por algunas semanas, y luego dejamos de serlo , como es la vida , todo un proceso para ser madres y apenas un segundo para dejarlo de serlo, mi mujer no a superado aun lo que nos ha pasado, no me imaginaba que para ella seria tan duro, y creo que le dio un bajón desde entonces, porque siempre que ve un cochesito o una embarazada, se hunde en un mar de lagrimas, pero creo que lo superaremos. ya ese año no hemos podido hacer el tratamiento puesto que están de vacaciones, y que me dio otra hiperestimulación, y se suspendio otra vez mas el tratamiento. o sea que estamos cagadas, ya la doctora esta pensando en quitar las medicinas ya que respondo muy rápido al tratamiento. pero no soy regular en la regla , asi que nos tocara la suerte mismo. que últimamente no esta muy a nuestro favor ....pero bueno. la otra es que por fin la situación de mi mujer en España ya esta regular, en enero , como mucho , ya cojera la tarjeta, eso es un LOGROOOO. despues de años esperando... Hemos tenido nuestra primera quedada en mi pueblo y fue genial conocer a otras familias .... En fin , un año llenooo de cosas.. esperamos que el año que viene traiga cosas buenas y con el nuestro dulce sueño de ser mamas, porque creo que a mi mujer eso ya se esta tornando una meta inalcanzable. quiero daros las gracias  por todos los consejos y palabras de animo al largo de todo el año. gracias chicas... os dejo unas fotos de la quedada!!! un besito y felices fiestas a todas





aqui solo estan algunas de las que vienieron, fue genial, todas estupendas y no sabíamos que las bolles sabian cocinar tan bien jejejejej.....


por fin hemos conocido a Alvaro y sus mamas, el niño es un encanto y sus mamis son geniales !!!!!

6 comentarios:

  1. Felices fiestas, chicas!! Y ya veréis como el año próximo se cumplen todos vuestros deseos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno tener otra vez noticias vuestras!!! No hay que perder las esperanzas chicas, seguro que el año próximo os trae vuestro ansiado regalo. Un beso fuerte y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quedaros con lo bueno del 2011, y con lo mejor que llegará en 2012.
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Verán que este año sí les llegará un(a) bebit@ de regalo!

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!! pues no está nada mal el balance del año, porque habeis hecho muchos comienzos, que aunque se estanquen un poco o parezcan que no fluyen, pero seguis en el camino y eso es lo que importa, debeis seguir ahí y con mucha fuerza, estamos seguras que el proximo año veremos un positivo y muchas fotitos de vuestro niño, asi que muchisimas felicidades por ese balance de año y felices fiestas11

    ResponderEliminar
  6. Chicaaaaaaas feliz navidad por aquí también!
    Ya sabéis que tenemos una visita pendiente allí cuando yo me recupere de mi operación y ya para el próximo año. A la próxima quedada esperamos no faltar, que para esta última estaba de exámenes y nos fue imposible.
    un beso chicas, sois un encanto, os queremos!!
    María y Vanessa

    ResponderEliminar