lunes, 16 de julio de 2012

21 semanas ;)

Hola chicas! hoy he ido a la visita de las 20 semanas, el medico dijo que la niña esta estupenda se a desarrollado super bien , que esta todo bien, peroooooo, me dijo que la nena tiene el cordon con solo una arteria , que envés de traer dos, que es lo normal, trae una. y que tendrán que hacer mas controles. por mas que te digan que no te preocupes no se porque siempre pasa al revés. pero bueno, a esperar. La pansa sigue creciendo pero yo sin embargo pierdo peso, no se porque. ahora me esta dando en la pierna izquierda unos problemitas que no me permite que la estire bien, tendré que ir al medico a ver porque son unos dolores horribles. Hemos decidido que el parto sera humanizado en el agua ( en una bañera especial para partos del hospital), en andalucia son solo 7 los que lo hacen y el que me toca a mi parir lo tiene. asi que intentaremos si no hay complicaciones. ahora en agosto me cojo el mes de vacaciones y pondremos las cositas de la niña en día, pintaremos la habitación, compraremos el cochecito y haremos nuestra "pequeña" lista de compras jejej. ya os mantendré informadas. bueno creo que por ahora ya esta. un besito a todas y animos a aquellas que lo están pasando mal con los intentos. nos vemos ;)

3 comentarios:

  1. Es dificil estar tranquila durante el embarazo, pero seguro que va a salir todo bien. Ya queda menos de la mitad!
    Disfruta de las vacaciones (y a preparar la llegada de la peque)

    ResponderEliminar
  2. Que barrigota tienes yaaaa !!! Bueno esto será para que empecéis a acostumbrados a las preocupaciones, empezamos con las preocupaciones por conseguir el embarazo, despues tocan las preocupaciones por el embarazo, y a partir de ahí si no es por que se ponen malos es por otra cosa. Un beso y feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que con tantos controles y tantas pruebas lo que consiguen es que no se disfrute del embarazo, cuando no es una cosa es otra ayssss... pero bueno, pensar que os ha dicho que la niña va perfecta y que tenéis todo un mes de vacaciones para acomodar sus cositas, no penséis en nada más. Felices vacaciones chicas ;)

    ResponderEliminar