miércoles, 29 de agosto de 2012

vacaciones

Hola chicas ! cuanto tiempo?!! pues nada no tengo mucho que contar. en agosto hemos estado de vacaciones y cogimos el mes para ir preparando cositas para la llegada de Ana Paula. Pintamos la habitación, he lavado unas cuantas ropitas, recibimos visitas de los amigos y ganamos muchas cositas para la niña. Estamos muy contentas. este año no hemos ido a ningún sitio en especial. solo un día a la playa con unos amigos. Ese lunes empece a trabajar y no veas lo mal que estoy, por muchas razones. primero que tengo que estar lejos de mi KUKi srsr, segundo que la espalda me esta matando y estoy pensando seriamente en pedir la baja. en fin y volver al trabajo nunca es del todo alegrias jejej. os dejo unas fotos de estas ultimas semanas. un besito a todas :)






2 comentarios:

  1. Que barriga más linda!!!
    Ya va quedando poquito, en nada tendréis a vuestra nena con vosotras!
    El carro es muy bonito, ¿como os decidisteis?
    La habitación ya está toda?? Poned alguna fotito!
    Cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué barrigota!!!! Que bien se ve a Ana Paula, imagino las ganitas que tendréis de verla en persona. El carrito muy bonito sí y me uno a Arha, queremos fotitos de las demás cositas jeje Besos chicas ;)

    ResponderEliminar