miércoles, 14 de noviembre de 2012

38 semanas +2

Madre mía ni me lo creo que ya estamos en la recta final. en pensar que hace ya case 2 años desde que empezamos todo hasta ahora. se nos hizo eterno pero al mismo tiempo volado. saber que en cuestión de dias nuestra niña estará por fin en nuestros brazos me llena de alegría y inquietud. Tantas lagrimas, tantos intentos, varios pinchazos, gastos horrendos en test de embarazo hasta el tan esperado positivo, la primera eco, escuchar sus primeros latidos, ver como con el pasar de los días poco a poco mi celulita se transformaba en una hermosa nena. nuestras caras al saber que nuestro sueño era color rosa. buenoooo. son  tantas cosas que podría pasarme el día contando. Pero lo mas bonito es poder compartir todo eso con una persona tan maravillosa como mi mujer. El otro día nos paso algo curioso. al salir de una eco llame mi mujer que no paraba de mandarme mensaje para saber de su niña. le conté que la peque ya pesaba 3 kilos y tenia unos muslos y mofletes como su mami jejje. mi mujer se reía. y toda ilusionada se lo contó a mi vecina que su niña se parecía mucha a ella . y sin esperarlo le contesto la vecina que eso era imposible que la niña jamas se parecería a ella. mi mujer cojeo un cabreo. yo lo dije que no escuchara la gente que allí fuera pueden decir lo que quiera pero esa niña es tan tuya como mía. tu me sujetabas la mano mientras nuestra niña se introducía en mi vientre. le as animado todos los días para que permanecerá firme hasta el final, me has untado crema en la barriga mes a mes para que no me saliera estrias, me despertabas todas las mañanas recordándome las pastillas para que la niña estuviera sanita. le has pintado su habitación , le hablas todos los dias  por las  mañanas y cada domingo me despertaba para contarme como la niña se encontraba en cada semana . Mi niña puede que no se parezca a mi mujer en el fisico, pero se seguro que aprenderá de ella lo mejor , que serán inseparables, porque desde ahora ya lo son. mi niña patalea cuando le escucha hablar y se alegra con las mismas canciones que su madre. asi que digan lo que digan me niña es una mezcla hermosa de dos personas que se quieren mucho y seguro tendrá mas de mi mujer que de mi ..... te estamos esperando cariño ven pronto que queremos tenerte en nuestros brazos :) un beso a todas y una optima semana

7 comentarios:

  1. ¡Qué barri más chula!
    Aunque no se parezca a tu mujer en el físico, se parecerá en la sonrisa y en los valores, ¡y éso es insuperable! Y lo que realmente perdura de generación en generación :)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje dile a tu mujer que se ria de la gente, la crianza hace mas de lo que nadie puede imaginar, hay personas que cuando Daniel va solo con mi mujer le dice que el niño se parece a ella y nosotras nos reímos por que si algo es indudable es que físicamente se parece un montón a mi pero en gestos, forma de reír y muchísimas mas cosas se parece a ella,un@ termina pareciéndose a las personas con las que se cría, ahí tienes el ejemplo de niños adoptados terminan pareciéndose a quienes les han adoptado. Bss y ya mismo vemos la carita de vuestra peque.

    ResponderEliminar
  3. Menuda barrigotaaa !!! Chicas no deis importancia a esos comentarios, eso solo demuestra la incultura y el desconocimiento de la gente, ya veréis como se acabará pareciendo a las dos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ya keda poko chicas!!
    y de la gente ....pasad...seguro k esas mismas vecinas luego diran k es igualita a ella...cuando paseeis con vuestra peke por el parque.Lo importante es k tendra dos mamis k la adoren por igual...y el amor no entiende de parecidos!!!
    bss!!

    ResponderEliminar
  5. Mi madre tiene una amiga que cuando va con sus dos nietas adoptadas todo el mundo le dice: como se nota que son tus nietas, no pierden la pinta, han salido a tu familia... y ella por dentro se ríe. Es más, yo he visto fotos de todos sus nietos juntos y nadie diría que esas dos niñas son adoptadas. Los niños acaban hablando, riendo, y haciendo todo como sus papás o mamás. De cualquier forma, aún en el caso de que no tuviera nada de ella, qué????? No iba a dejar de ser su hija por eso, si fuera así yo ya no sería hija de mi madre jajaja (me parezco más a mi padre). Bueno chicas vosotras a concentraros en su llegada y a olvidar todo lo demás. Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es leer un casi final feliz! Tenemos muchisimas ganas de conocer ya a vuestra pequeña después de haber seguido vuestra historia durante tantisimo tiempo...
    Un fuerte abrazo y ánimo en la recta final

    ResponderEliminar
  7. Os queda poquísimo!! Que ganas de poder saber vuestra experiencia y conocer a esa princesita!!
    De la gente ignorarla, en nuestro caso el bebe que llevo en mi interior no tiene nada genético mio pero estoy segura que la gente solo por llevarlo yo ya dirá tonterias, tiene que resvalar todo eso!

    ResponderEliminar