domingo, 16 de diciembre de 2012

Un resume de todo

 Pues intentare ser breve. El día de antes del parto yo me encontraba bien. tenia molestia al andar. pero nada mas. y una energía sin fin. A las 12 de la noche mi mujer se acostó y yo no podía dormir. me fui al salón y me quede hasta las 2 de la mañana. cuando ya por fin me quede rendida por el sueño. a las 4:30 me desperté con un dolor horrible , me faltaba el aire y incluso me entraban ganas de vomitar. me fui al salón otra vez . y ya me entere que eran las puñeteras contráciones del parto. Y de verdad que te enteras porque son muy distintas. pero me aguante un poco mas en mi casa, me duche pero no podia meterme. y ya empece  a chillar porque los dolores eran cada vez mas fuertes y seguidos. mi mujer se mantuvo tranquila en todo el tiempo.a las 6, llamamos una amiga para llevarnos al hospital. llegando por urgencias chillando como una loca. la enfermera me mira y dice: ¿eres primeriza ? pues hasta por la noche no pare tu. menos mal que el matron decidió echarme un vistazo. me pazo para el paritorio y al explorarme vio que estaba ya de 5 de dilatación, me pregunto se queria la epidural, yo dije que de momento no. fue el salir por la puerta, tuve dos contraciones mas y estaba ya implorando la epidural. me senté en la pelota esa que te dan , con una contracion se me rompio la bolsa, la siguiente ya tenia ganas de empujar. no me ha dado tiempo ni de suero ni de epidural. mi mujer con el matron me pasan a la cama y en dos achuchones ya estaba mi niña fuera. no ha esperado que yo terminara de dilatar y me desgarro por dentro. en resume a las 6:30 entre en paritorio y a las 7:45 ya tenia mi niña en alto mia. mi mujer muy valiente corto el cordon ayudo en el parto y se quedo con mi niña en todo momento. no nos separaron para nada. y la dejaron participar en todo momento. yo muy contenta. Los problemas mayores fueron en el registro porque resulta que cuando llegamos para registrarla la niña no era ni española ni brasileña y que no se podia registrarla. yo no entiendo porque es mas facil decir que no antes de informarse.  Primero que te dicen que los papeles del hospital, de la enseminación no son, que necesitaba un sello oficial. despues que tenia que haber ido antes , que mi mujer tenia que haber echo una comparecencia de que me autorizaba hacer la inseminación . ( eso porque fuimos varias vezes incluso con el papel del medico y me dijeron que solo cuando la niña naciera y que no hacia falta nada mas) pero que eso era nuevo. al final pasado unos dias nos llaman diciendo que si que la niña puede ser registrada pero que seguiria sin nacionalidad. y que nos perdonaría la autorizacion de mi mujer porque eso era nuevo y que el papel del medico si que era solo por la mierda de la pegatina del medico y yo me pregunte ese era el sello oficial? pero  bueno . asi que ya sabeis para las que viene pedir la puñetera comparecencia . ahora el problema es la nacionalidad porque la niña si no tiene tarjeta solo le asignan un medico mientras yo este trabajando. una mierda , tenemos que ir a madrid con la niña al nuestro consulado a ver que pasa. ya que alli no estamos ni casadas y no se ni si se permite el registro de un niño entre dos mujeres . ahora averiguate. o sea el tiempo que teníamos que estar aprovechando estamos de lío de papeles . a ver si eso se arregla pronto.

3 comentarios:

  1. Jolín chicas, ¡vaya lío! Es increíble que no se enteren de nada, informen mal y luego encima se quejen.
    Espero que lo solucionéis muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. Vaya jaleo! y no se ha podido registrar con nacionalidad española?
    Espero que ya estés recuperada después del parto.

    ResponderEliminar
  3. Pero si estáis casadas aquí, habéis hecho el tratamiento en la Seguridad Social y ha nacido aquí, ¿cúal es el problema?

    Son ganas de liar al personal, a ver para cuando una circular a TODOS los funcionarios de registro de cómo deben hacerse las cosas y no dejar al libre albedrío, que cada uno se inventa e interpreta lo que le da la gana.

    Pero lo más importante es que la bebita etá preciosa y crece fenomenal, nos alegramos mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar