martes, 18 de enero de 2011

de los nerviosssssssssss



Perdonar chicas . se que estoy un poco desaparecida , pero siempre que puedo entro un poquito para tener noticias de vosotras. Estoy de los nervios con la boda, ja queda menos. para ser mas exacta 44 dias uiuiuii. jejej. pero poco a poco las cosas ya estan se arreglando, ya tenemos los recuerdos el salon , la ropa de vanessa ( por fin ) , pero me entro unas crisis de ansiedad que no veas. me pongo a pensar en la boda y ula, me pongo a llorar, de alegria claro, mas lloro como una madalena ¿podeis creer? pero estoy muy contenta, cada dia voy me dando cuenta que quiero estar con Vanessa para siempre. y que ella es la mujer de mi vida. bueno chicas ya os ire informando de mas cositas , un besote y hasta pronto.
ah ! se me olvidaba, todavia no nos llamaron de reproducción, yo como soy muy nerviosa llame para preguntar y me dijeron que va con retraso por las fiestas, asi que seguimos en la misma ... besos    








4 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas!!
    esperamos que salga todo bien.
    Beijos pra voces =)

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué poquito os quedaaaaaa... Hay que esperar pero... ¡qué rápido pasa ese día! Cuando os deis cuenta ya estareis cortando la tarta.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que rapidez no? Fijaros que hace nada no sabiais ni como empezar. Tan tan taaaa channnnn, suena a bodaaaa. Besos

    ResponderEliminar