viernes, 21 de enero de 2011

Hola chicas

Soy VANESSA la pareja de Aline.


  Es la primera vez que escribo en este blog,aline me habla muy bien de todas vosotras que siempre la esta apoiando mucho y estoy  muy contenta por eso, muchas gracias por las informaciones y la atención  chicas.
 Bueno como sabeis ya nos han llamado para la primera cita y estamos muy feliz  nos hace mucha ilusion,para mi es un  regalo de DÍOS y tengo muchisimas ganas que llegue ya la insiminacion y ya mismo mi nin@.Y la boda todo va muy bien aline que cuase no tiene pelo por lo nerviosa que esta pero bien jejejeje.Yo estoy que no me aguanto me caso con la mujer de mi vida,la que me hace feliz,la persona por la que respiro,mi princesa,mi reyna y mi angel.besos

1 comentario:

  1. Felicidades por ir consiguiendo que vuestros sueños se hagan realidad. Todo esto se lo debemos a muchos y muchas que han luchado y trabajado durante mucho tiempo para que las leyes nos permitan acceder a los derechos que también nos corresponden. Yo les doy las gracias cada día a ellos y ellas por regalarnos su esfuerzo, tiempo y dedicación.
    Un abrazo para las dos

    ResponderEliminar