martes, 12 de abril de 2011

esperando un poquito mas.....


Que ironía del destino, yo queriendo quedarme embarazada, y la doctora me da anticonceptivos . jejej bueno pero por lo menos es por una buena causa. Eso es chicas, tampoco sera de esta ves. tengo todavía muchos foliculos y como tengo que tener los ovarios en reposo, pues nada, a tomar anticonceptivos por 1 mes a ver si bajan , para empezar de cero, pero claro, ahora con menas estimulacion, por que se no veas como me voy a quedar jeje. Como tengo que empezar con la proxima regla, supongo que para junio estamos intentando nuevamente, ya os ire contando , quería aprovechar para dar a la enhorabuena a las futuras mamas Marina y Sara que están de solo algunas semanitas pero no vea la alegria que nos a dado a todos con la noticia . que sean muy felices chicas y la muy ENHORABUENAAAA !!! y a las futuras mamis del blog tambien un beso grandeee para todas  

4 comentarios:

  1. Bueno chicas, teneis que esperar un poco mas...bendita palabra la de "espera" ehh?!?
    ya vereis como el mes de Junio/Julio es muy bueno!nosotras le tenemos mucha fe tambien!jejeje
    Pues eso que mucho animo para que la espera sea lo mas dulce posible...
    Por cierto nos parecio genial la idea de vernos y conocernos, podriamos hacer algo las chicas del sur!jejeje estamos en contacto vale? o me mandais un mail...
    Un besito para las dos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada chicas a esperar, lo importante es que te encuentres bien. Junio ya está aquí, mira nosotras a falta de 5 días para los seis meses ya..! El tiempo pasa volando! Un besote para las dos

    ResponderEliminar
  3. con paciencia que todo se logra, esto es un camino de hormigas.... disfrutar de la vida de casadas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. A nosotras nos paso lo mismo en el primer intento!!!La paciencia es la madre de la ciencia!!!!!!!Nosotras ya mismo empezaremos a intentarlo de nuevo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar