jueves, 19 de mayo de 2011

tras una largaaaaa espera !!!!

       


        Hola chicas !!! Tras largo tiempo de espera por fin me alegro de volver a escribiros jejej, es que como no tenia nada de nuevo pues no he publicado nada, pero no las abandone del todo, porque siempre estoy fisgoneando por aqui. Bueno como sabeis he tenido que parar el tratamiento y empezar con los anticonceptivos, ahora que ya ha echo un mes que  empece, vuelvo a la consulta, para ser mas exacta, hoy. A ver si empiezo ya con los pinchazos, porque nunca los desee tanto jejej. niñas cruzar los dedos porque mi mujer y yo ya nos morimos de las ganas. ( que guay decir mi mujer jejej) bueno os dejo un beso fuerte y espero volver hoy con buenas noticias. un abrazo a todas ..... ah los bebes estao todos preciosos me matais de la envidia jejejejje 

6 comentarios:

  1. ayyy!!!te mandamos mucha mucha suerte desde aki!!que ya estabamos preocupadas porque no sabiamos nada de vosotras!
    Ojala todo os salga bien...y nuestros bebes sean mas o menos de la misma edad!jejeje
    Mucho animo wapas un beso

    ResponderEliminar
  2. Os mandamos toda la suerte del mundo. Ya veras como todo sale bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo chicas y que todo vaya genial enla consulta. Bss

    ResponderEliminar
  4. Suerte, muchaaaaaa suerte chicas.

    ResponderEliminar
  5. Andamos en las mismas. Ojalá que todo ande bien en la consulta.

    Ánimo y verán que pronto nosotras también tendremos bebés preciosos. Jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Deditos cruzados. Mucha suerte chicas!!!! ;)

    ResponderEliminar