martes, 10 de abril de 2012

7 semanas yupiiiii!!!!!

Hola chicas os presento mi tripita de 7 semanas , jejeje algunos me dicen que si tengo dos, otros de que se hice bien las cuentas o si estoy gorda mismo y no me entero. Pero la verdad es que no tenia yo esa barriguita hace unas semanas, yo digo que mi peque a salido como su mami Vane de grandecito y necesita espacio jejejej. Estamos muy contentas y esperando ansiosas por la próxima eco para verle la carita de nuevo,  nos pasa muchas cosas por la cabeza, pero hay momentos que me olvido y parece que no ha pasado nada, sera normal?!!! Ya os iré informando de lo que nos vaya pasando, un beso y buena semana a todas

7 comentarios:

  1. Pero que alegriaaaa !!! Muy bonita esa panza, jajajajajaja. Me da envidia, pero de la sana ehhh !!!! Muchas felicidades a las dos, después de todo lo pasado se lo merecen. Un beso muy fuerte a l@s 3.

    ResponderEliminar
  2. jeje, quizá es que estabas muy delgada y por eso se te nota tan pronto la tripita, que alegría que estén tan bien, feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh cómo ha crecido esa tripa!!!! Muchos besitos chicas ;)

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enterar de la gran noticia! MUCHAS FELICIDADES! Y a lucir tripita!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, desde que lei la ultima entrada pense que ya teniais el positivo pero no que ibais tan avanzadas, total que no se como lo lei que veo la foto y me quedao o.o comooooorrr??? Jajajaa yo pensando pero como le ha crecido tan rapido dios mio, estoy en las nubes!!! Una pancita preciosa :) a seguir asi d bien, besoss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Felicidades!!!
    Cuando yo estaba de 7 o 8 semanas me parecía que tenía una tripa enorme, y ahora que ya estoy de más de 8 me doy cuenta de que era una tripita de nada, jeje.
    Supongo que os pasará lo mismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar