martes, 3 de abril de 2012

Pidiendo ayuda al cielo!!!!!!



Mi mujer y yo siempre creímos mucho en Dios, pero al asumir nuestra relación creíamos que nosotras automáticamente rompíamos, cualquier relación que tuviéramos o podríamos tener con el criador. Yo , como sabéis, en mi ultimo post estaba muy deprimida y angustiada, ya no sabia mas que hacer ya que se me agotaban las posibilidades y también las ganas de seguir, Tanto que en mi ultima visita al medico fui decidida a abandonar el barco, entonces me acorde de un texto  de  biblia que decía: "venir a mi todos que estáis cansado y oprimidos y vos aliviare"... entoces se me ocurrió algo que a años no lo hacia....Tuve una charla seria con el de allí arriba. le dije que ya no podía mas, que mis fuerzas se habían agotado y que no entendía que porque, dos personas que se amaban tanto no podrían formar una familia? Le pedí que se estuviera en nuestras vidas y que se el nos apoyaba, pues que nos echará una manita....
Pues nada poco a poco la tristeza que yo tenia se me iba quitando del corazón pero las esperanzas también.. Pasado unos días me tocaba consulta y seguía decidida con mi desistencia, hasta que el medico me dijo que tentara otra vez mas y después que me tomara un tiempo... me tome el tratamiento otra vez mas . de esa vez ya sumaban 7, pero no me hacia nada de ilusiones, incluso pedi a mi mujer que se me llamaban , que no queria que fuera. Así que fui para la revisión de los foliculos y  me mira el medico me dice que es muy chico. bueno yo ya preparo mis cosas para irme a mi casa, cuando le escucho pidiendo la muestra del semen para el lunes.... el dia 5 de marzo. en nuestro primer año de casadas. nada ...cojo mis papeles se lo conté a mi mujer pero esa insistió en estar conmigo me apoyando, la verdad es que me vino de maravilla porque yo es que no quería presentarme siquiera.  Terminado otra vez el proceso , de vuelta a la normalidad, lo que si me emociono mucho fue que mientras me ponían el semen mi mujer dulcemente me sujetaba las manos y me dio un beso tan tierno en la frente que jamas lo olvidaré. por un momento no pensé ni se salia bien o si no, solamente en que yo ya era agraciada por tener esa amiga, compañera y confidente a mi lado, como si lo demás ya no importara. Yo lo único que esperaba ahora era  por una respuesta del cielo a ver si me había, escuchado y cual seria la respuesta.
Hoy día 03/04/2012 , escuchamos por primera vez el corazón de nuestro bebe. estamos ahora de 6 semanas, y os digo que la respuesta no podría haber sido mejor dicha. ya que el día del aniversario de nuestra unión , Dios permitió que el amor tan grande que sentíamos una por la otra fuera bendecido y multiplicado criando así una nueva vida que late dentro de nuestro corazones ....Soy la mujer mas feliz del mundo, no existe palabras suficientes para explicar el que se siente cundo de escucha por primera vez el corazón de tu hijo, de algo que as buscado con locura, pero que jamas lo habrías conquistado sola. Agradezco incluso por las molestias matinales que también aparecen por la noche. pero que a mi mujer parece le estar tocando mas que a mi jejeje, Agradezco a esa persona tan maravillosa que esta a mi lado, pues sin ella, sin su amor , no podría haber logrado tanto y sin dudas agradezco a Dios , por me haber escuchado y por su respuesta tan dulce y emocionante . y a vosotras chicas por nos acompañar des del principio, compartiendo vuestras historias, miedos y alegrías .... MUCHAS GRACIAS A TODOS... y que todo salga bien 

todavía no tenemos fotos pero ya iremos subiendo sin dudas jejeje. solo no se como ir poniendo las de la tripita para que vayas acompañando pero ya descubriré   un beso fuerte y no desistáis de vuestro sueños. porque merece la pena seguir soñando .....

13 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!!!!no sabéis como me alegro...de corazón!habéis conseguido la recompensa que tanto ansiamos las que estamos en este camino....mi enhorabuena mas sincera y de corazón!
    P.D:cuántos intentos habéis hecho al final???
    Muchos besos a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, inseminaciones 3, mas tratamientos 7

      Eliminar
  2. Esto si que es un suuuuper notición !!!! Cuanto nos alegramos !!!. Muchas felicidades, todo llega. Un gran beso a l@s 3.

    ResponderEliminar
  3. Que alegriaaaa mas grande me da leer este post, en verdad, muchísimas felicidades.
    Bss y ahora a disfrutar de como crece.

    ResponderEliminar
  4. Chicas! Qué emoción, se me quieren salir las lágrimas porque recordé que también el día de nuestro aniversario nos dieron el visto bueno para le disparo. ¿Ven cómo todo lo transcurrido se vé mucho más fácil una vez que se está del otro lado?
    Qué bueno que su bebé ha decidido llegar y está creciendo en la tripa :D
    Muchas muchas pero muchas felicidades, se merecen este bebé y todos los demás que deseen.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!! Que gran noticia!! Que ilusion poder comprobar que es viable este duro camino. Os deseo de corazon que todo vaya estupendamente y sobretodo que disfruteis de este momento tan maravilloso que os brinda la vida.

    Cuidaros mucho y amaros mas!!!

    ResponderEliminar
  6. ENHORAUBENAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS!!!

    LO BUENO SE HACE ESPERAR!!!!

    BSS.

    ResponderEliminar
  7. Enohorabuena!!! os vengo siguiendo un tiempecito y me alegro un montón. Ahora a disfrutar sintiendo a vuestro bebé y a ser felices!

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS FELICIDADES... me habeis emocionado... que ilusión, leer vuestro positivo! Es un ejemplo para las que andamos todavía buscando! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  9. :) Simplemente felicidades, chicas, de corazón.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Chicas! Que gran noticia! We we we weee!weee! Muchiiisimas felicidades!! Veis como llegaria? Siii! Y que manera tan emotiva y emocionante de contarlo! Queremos foto! Foto! :) un super abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno bueno bueno, tenía algún tiempo sin pasar por aquí y me encuentro con esto, menudo notición, ¡Enhorabuena chicas! Me alegro tanto, tanto, tanto por vosotras, ahora mismo tengo la piel de gallina... Un besazo fuerte chicas ;)

    ResponderEliminar