miércoles, 6 de junio de 2012

Es una niña








 Pues sí chicas ya sabemos el sexo de nuestro bebe y es una preciosa NIÑA ole a las mujeres jejeje. estamos muy contentas aun que esperábamos  que fuera un niño. pero no importa ahora a buscarle un nombre y organizar sus cositas para cuando decida salir. MUYYY feliz ya os pondré fotitos .Cogí unos dias de baja ya  que el cuerpo no podía mas , muchos mareos y vomitos todo el dia . entoces el medico me dio unos dias , que para mi esta siendo una maravilla. Bueno ya os ire contando y si teneis alguna idea de nombre ayudarnos porfa :)

aqui dejo algunos que nos a gustado:
Paula ( pequeña delicada)
Alicia ( verdadero)
Livia ( nacida entre olivos ) ese me encanta ejej

un beso

10 comentarios:

  1. Que ilusión decidir el nombre, es un paso IMPORTANTE, parece que hay tantas opciones!!! Nosotras estamos esperando un bebé para la primera semana de diciembre, casi como vosotras, así que pronto también lo sabremos. Los tres nombres me parecen bonitos, quizá yo me decantaría por Alicia, pero todos suenan muy dulces. Enhorabuena por vuestra niña!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas !!! Os deseamos lo mejor, un beso.

    ResponderEliminar
  3. felciidades, nos gusta mucho LIVIA, precioso nombre!!!

    ResponderEliminar
  4. Niña!! qué ilusión!!

    Ahora empieza una de las temporadas más emocionantes del embarazo... ¡las discusiones por el nombre! ;))

    Felicidades wapas!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien, enhorabuena chicas. Es el año de las niñas eeeh. Estareis como locas. un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena Chicas! Yo me decanto por Livia, me gusta como suena y me parece original. Besossss ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! Una niña es fantástico, a mi me encantaría!
    Me encantan los tres nombres, mi sobrina mayor se llama Paula y me encanta ese nombre. Pero Livia me ha parecido muy original, me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Pues yo voto por Paula (teniendo a Pau no era dificil, jajaja) Es muy bonito buscar nombre :-)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, ahora les toca pensar en rosa, ya se que es un tópico pero es que casi todas las cosas lindas para niñas tiene rosa en algún tono jejeje, sobre el nombre nose preocupen a aveces es como si ell@s eligieran veras como te nace alguno de ellos para llamarla ;)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades chicas. Es un tópico, pero lo importante es que esté bien. El nombre? Livia es muy original

    ResponderEliminar