jueves, 21 de junio de 2012

Holaaaa chicasss!!! Hace tiempo que no escribo, pero os tengo acompañado siempre que puedo. Nosotras estamos muy bien y la niña va creciendo a cada día mas y mas. estamos muy ilusionadas y con ganas de verle la carita otra vez mas :) . No tenemos mucho que contar la verdad, salvo que la crises del país nos tiene preocupadas y que si las cosas no mejoran seremos obligadas a dejar el país , cosa que me entristece y mucho ya que fue aquí donde construimos todo lo que tenemos. pero así como nuestra peque fue un milagro en nuestras vidas , creemos que pronto vendrá otro para solucionar esa mala racha. os dejo unas fotos que me hizo un amigo para el albun de la nena. al final mi mujer a optado por el nombre Ana Paula. y se quedara Ana Paula Odas de Lima . su apellido y por el  ultimo el mio. Bueno chicas estoy muy feliz por las nuevas mamas y para aquellas que toda vía no lo han logrado. mis mas profundas vibraciones positivas para que todo vaya bien y no desaniméis aun que sea muy duro. un besito y nos vemos 

17 semanas 



 

3 comentarios:

  1. Que fotos mas bonitas, bonito recuerdo, como nos alegramos que todo vaya bien. Un beso a las 3.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que esten bien y que fotos más bellas la de la luna me encanta. Bss y mucho animo

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de fotos! son muy lindas y emotivas.
    Ana Paula va a tener un recuerdo precioso de los meses que pasó en la pancita.

    ResponderEliminar