sábado, 15 de diciembre de 2012

  Hola chicas! perdonarme, pero las horas vuelan y todo el tiempo del mundo es poco para mi niña. Ya han pasado un mes desde la llegada de Ana Paula y en mi corazón tengo un sentimiento ambiguo. Me alegro por  tenerla pero a la vez me pongo triste por no poder frenar el tiempo, por ver que a cada día que pasa mi niña se acerca mas al momento de dejar mis brazos.por eso intento aprovechar cada minuto de mi pequeña. Estoy muy feliz. ella es muy buena, apenas llora. duerme de un tirón y come de maravilla. estamos teniendo alguno que otros problemas con la documentación de la niña. pero creo que valdrá el martirio. Gracias a todas por las felicitaciones, por el apoyo de todas que nos habéis seguido desde del principio. por fin somos una familia :)








4 comentarios:

  1. ¡Pero qué preciosa está!
    Espero que solucionéis pronto los problemillas ;)

    ResponderEliminar
  2. La nena está hecha un bombón, ojalá los problemas de papeleos puedan solucionarse pronto y fácilmente. En vez de estar triste porque crecen rápido, aprovecha cada segundo, que es único.
    Besos para las tres.

    ResponderEliminar
  3. Es guapísima!!! Ahora a disfrutar de cada instante de ese maravilloso ser.
    Que os ha pasado con la documentación? La habéis podido registrar bien? a las que venimos detrás nos interesa...
    Cuando podáis explicarnos como fue el parto.

    ResponderEliminar
  4. Es y está preciosa! Menudos ojazos y labios que tiene. Pero lo mejor de todo es que está sanísima y que ha llegado para haceros muy felices! Enhorabuena!

    ResponderEliminar